Sobre la serie H
La serie H del láser de raytón es una máquina de corte láser de fibra de potencia media (1000w - 4000w)Menos inversiónBajo costo de procesamiento, ahorro de capital para los clientes, aumento de beneficios.La máquina de corte láser de la serie H también hace que el corte de metal sea tan simple como 123 y fácil de usar.El rango de potencia es de 1000w a 4000w, adecuado para cualquier material metálico en cualquier industria.
Máquina herramienta de alta rigidez
La cama está soldada con placa de acero q235 de alta calidad.Tratamiento térmico de alta temperaturaGarantizar la estabilidad y deformación del cuerpo.Después del mecanizado en bruto, semiacabado y ensayo de fallo de vibración,El estrés de soldadura y el estrés de mecanizado se eliminan completamente.
Recuperación de aceites usados
Esta máquina tiene la función de recuperación de aceite de guía y rack.La función de protección del medio ambiente está diseñada para proteger el medio ambiente.Este es el primer caso de la industria de máquinas de corte láser.
Haz de aluminio fundido
La viga transversal es de aluminio de ultra alta presión de grado aeronáutico.Diseño único de la cavidad, alta estabilidad, rigidez fuerte, peso ligero,Puede realizar el corte de alta velocidad, mejorar la eficiencia de mecanizado y la precisión de Corte.
Componentes principales de la marca
Los principales componentes de la máquina de corte láser incluyen la cabeza láser, la fuente de luz excitante,Enfriador de agua, motor, sistema de control y componentes electrónicos de marca avanzadaGarantizar la fiabilidad de la máquina y la baja tasa de fallo, lograr una precisión de corte de alta velocidad a largo plazo.
Rendimiento general
La precisión de posicionamiento de toda la máquina es de ± 0,03 mm y la precisión de posicionamiento repetida es de ± 0,02 mm.La aceleración de la serie H es de 0,8 g - 1 G, que puede lograr una alta precisión de corte y alta eficiencia.Funcionamiento estable, bajo nivel de ruido (las monedas se pueden colocar en el marco de la Mesa durante el corte y mantenerse erguidas).