Hogar / Noticias

Crear un escenario de aplicación subdividido para promover la fusión de la tecnología de soldadura láser y la profundidad de fabricación

Hoy en día, el mercado de equipos de soldadura láser se está volviendo cada vez más estandarizado y especializado. El desarrollo de la industria de soldadura láser, la introducción de nuevas tecnologías y la contribución de los fabricantes de equipos de soldadura láser no pueden ser borrados. Por supuesto, no se puede negar su propósito comercial, pero a largo plazo sigue siendo la calidad de la victoria. La calidad determina la posición de la marca, la satisfacción del cliente y el desarrollo de la empresa. Sólo las empresas centradas en la calidad pueden ir más lejos.



Raytu laser se ha centrado en la tecnología de procesos y equipos en el campo de la soldadura láser durante 10 años, y ha estado profundizando en el campo de los equipos inteligentes y la automatización en la fabricación láser durante muchos años. Diseñar, producir y ensamblar, desplegar, probar y entregar equipos inteligentes de soldadura láser de alta calidad para los clientes.


Es razonable que una marca de calidad sea favorecida por los consumidores. La máquina de soldadura láser leitu se controla estrictamente desde el desarrollo tecnológico, la adquisición de piezas originales, la producción, la inspección de la calidad de la seguridad, la garantía post - venta, etc. para proporcionar la solución adecuada para el procesamiento de soldadura para cada industria, y asegurar que cada producto puede soportar la inspección del cliente. En comparación con otros productos, la anchura de la soldadura, la estética, la velocidad de soldadura y el modo de funcionamiento han mejorado considerablemente.



La máquina de soldadura láser de mano raytu consiste principalmente en láser, sistema de soldadura, pistola láser de mano y sistema de refrigeración. Hay muchas nuevas ideas basadas en la humanización y la puntualidad en la forma, estructura e interfaz hombre - máquina del equipo. El tamaño específico es pequeño, el material de soldadura es amplio, la anchura de la soldadura es pequeña, la zona afectada por el calor es pequeña, la deformación es pequeña, la velocidad de soldadura es rápida, la soldadura es suave y hermosa. Posee la marca registrada, y ha obtenido la certificación de prueba de ISO9001, CE, FDA y otras autoridades internacionales. Al mismo tiempo, en el material, la producción, el embalaje, la inspección y la venta de todos los enlaces han sido estrictamente controlados, su rendimiento ha superado completamente los requisitos de cada norma.